La cantante se ha abierto en canal durante su entrevista en ‘Mis raíces’, tratando temas tan complicados como el fallecimiento de su padre y su hermana.

Marta Sánchez ha sido la invitada de esta semana al programa ‘Mis raíces’. Junto a Isabel Jiménez, la cantante ha recorrido las calles de su barrio madrileño y ha recordado cómo era su infancia. La artista lleva 40 años dedicados a la música, pero todo comenzó allí, en su casa familiar. Desde niña tuvo claro que su vida estaba sobre los escenarios y, a punto de cumplir los 60 años, sabe que sigue siendo su sitio, por lo que no tiene ningún tipo de intención de bajarse de ellos.
Además, durante el programa, se ha podido conocer un poco más sobre su familia. Su madre y su hija son sus mayores apoyos y aunque llevan una vida discreta y alejada de los medios, han roto su silencio ante las cámaras para expresar cómo es Marta Sánchez en su día a día. Una mujer cercana y familiar que se esfuerza en cuidar a los suyos.
Marta Sánchez se sincera sobre uno de los momentos más complicados de su vida

La cantante se ha mostrado como nunca, hablando también de alguno de sus momentos más complicados. Marta Sánchez ha tratado uno de los temas más duros para ella, el fallecimiento de su hermana melliza. Paz falleció a los 38 años tras una larga lucha contra el cáncer. ”Fue un momento muy duro del que todavía no me he recuperado del todo”, ha explicado la cantante. El fallecimiento de Paz llegó tan solo dos años después de la muerte de su padre, algo que desoló a su familia.
La cantante reconoce que aún no ha sido capaz de superar ”la muerte de mi padre con 36 años, que yo tenía, ni la de mi hermana 2 años después, que fue con teniendo nosotras 38 porque somos mellizas”. Además, explica que hay cosas que no ha comprendido. ”Y algo que nunca entendí, no, que por qué le tocó a ella, no sé, siempre hemos estado muy unidas y en mi casa éramos uña y carne, siempre íbamos todo el rato juntas a todo”, relata, visiblemente emociona, hablando con cariño de su melliza.
Marta Sánchez habla con cariño de su infancia junto a Paz
Al hablar de su hermana no puedo evitar sonreír. ”No me quería ayudar, me decía, ‘estudia tú guapa’. Yo no, a mí no me gustaba estudiar y entonces ella sacaba muy buenas notas y cuando yo tenía malas notas, que tenía a lo mejor 5 o 6 suspensos, las escondía debajo del colchón”, ha relatado, contando cómo era su vida. “Entonces ella decía ‘bueno, te espero 7 días, pero ya cuando pasen 7 días yo se las voy a enseñar a papá y a mamá, porque las mías son sobresalientes, guapa, que tú no tengo la culpa de que suspendas’”, ha añadido, revelando las conversaciones que mantenía con su hermana. “La pobrecita era tan buena con eso”, ha indicado, expresando con cariño cómo era crecer junto a Paz, aunque sus padres le castigaran por no estudiar.
La artista ha recordado algunas imágenes juntas, percatándose una vez más del parecido que tiene con Paula. “Se parece a mi hija, tiene un aire, ¿verdad? nunca sé si lo hubiera dicho, pero cuanto más me lo dicen, más caigo en la cuenta de que sí”, ha añadido, al ver una imagen de las dos durante su comunión.

La hija de Marta Sánchez habla del parecido con su tía
Este parecido es algo que ha confirmado Paula, la hija de Marta Sánchez. ”Me lo dicen un montón. Hay personas que lo ven físicamente, otras que lo ven como en más personalidad, como que soy más tranquila que mi madre igual puede ser, mi tía Paz era como la tranquilita y mi madre la nervio puro”, ha expresado con ternura, aunque reconoce que también tiene mucho de su madre. “Como la familia Sánchez somos poquitas, que somos mi madre, mi abuela y yo, somos pollitos, nos protegemos mucho entre las tres”, ha añadido la joven, orgullosa de pertenecer a este pequeño clan.
Paula Cabanas habla de la relación con su madre, Marta Sánchez
La familia de la cantante siempre se ha mantenido al margen de los medios, por lo que ha sorprendido que su madre y su hija quisieran aparecer en este reportaje, hablando como nunca de su relación. Las tres se llevan de maravilla y tan solo pueden dedicarse palabras de cariño. “Hace dos años que supe realmente quién es, para mí es mi madre, mami”, expresaba Paula Cabanas, reiterando que la cantante en casa es tan solo una madre que cuida de su hija. Ahora, también es su jefa. . “Recuerdo siempre verla maquillándose en el baño y me quedaba embobada. Soy como su asistente personal, pero nos lo pasamos muy bien juntas”, ha explicado, revelando que aunque trabaje para ella, ante todo son grandes apoyos y disfrutan al máximo del tiempo juntas.