La socialité ha compartido la feliz noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales: “¡Bienvenida a la familia Nala!”

Tamara Falcó (44 años) ha compartido con sus seguidores una feliz noticia: «Bienvenida a la familia, Nala!!», escribió la hija de Isabel Preysler en su perfil de Instagram, anunciando que, junto a su marido Íñigo Onieva, han decidido adoptar una cachorra. «Buscaba una familia y no estaba previsto que se quedara con nosotros, pero al final fue imposible dejarla ir», finalizó.
La publicación estuvo acompañada de un carrusel de fotografías que rápidamente conquistó las rede sociales. «Oooohhhhhh! Que preciosidad!!», comentó Rosa Tous, mientras que Raquel Álvarez Díaz bromeó: «Entra en mi bolso y lo sabes El proyecto maternidad

La noticia llega tras conocerse que la socialite hizo un parón de su proyecto maternidad el pasado junio, tras intentar varios métodos. ¿El motivo? Según reveló la propia marquesa de Griñón, se encuentraba «saturada» y el proceso la estaba «afectando».
Falcó se casó en 2023 con Iñigo Onieva y nunca ha ocultado su deseo por ser madre. Incluso, anteriormente ya había hablado sobre los tratamientos a los que ha recurrido en los últimos años, como la naprotecnología, que se basa en el seguimiento del ciclo menstrual, el estudio del moco cervical y la integración de la salud general, la nutrición y, si es necesario, cirugías específicas para restaurar la fertilidad natural de la pareja.
Una familia de cuatro

Sin embargo, tras un verano lleno de viajes y eventos, Tamara aseguró que ha «decidido tomarse un descanso» y sobre todo, que «Creo mucho en el plan de Dios. Lo que sea. Lo acepto con mucha paz. Si tiene que ser, será. Y si no, pues es que no será para mí».
Ahora, la aristócrata disfruta de una feliz noticia dándole la bienvenida a Nala a la familia Onieva Falcó, quien, aparentemente, se lleva de maravilla con Jacinta, su otra mascota que la acompaña desde hace varios años.